Xilxes,

ORGANIZACIÓN

C.E.I.P. LUIS VIVES XILXES

Documentación

En este apartado, como su mismo nombre indica, podrán encontrar una serie de documentos e informaciones relativas a nuestro Centro que creemos pueden resultar de su interés y al mismo tiempo les ofrecemos la posibilidad de poder disponer de ellos imprimiéndolos o si así lo prefieren, descargándolos directamente en su ordenador en formato .pdf a través de los diferentes enlaces que aquí les mostramos. A saber:
 
 

* El colegio abrirá a las 8:50 h. y alrededor de las 15:00 h. Despúés cerrará a las 9:10 h. y a las 15:10 h.

* Los alumnos tienen que ser puntuales.

* Los padres/madres acompañarán a sus hijos/-as hasta la puerta del recinto escolar.

* El alumno que llegue más tarde, no interrumpirá la clase, permanecerá acompañado por el conserje, o en la sala del profesorado y entrará en clase a la clase siguiente.

* Las faltas de asistencia y los retrasos de los alumnos se tienen que justificar por escrito, según modelo facilitado por el centro, o la propia agenda del alumno.

* Cuando un alumno/-a tenga más de tres faltas sin justificar, el tutor/-a lo comunicará a Dirección, y se tomarán las medidas oportunas.

* Los alumnos deberán traer el almuerzo a primera hora de la mañana. Será un almuerzo saludable. NO traerán zumos, batidos, golosinas, bollería industrial ...

* Se utilizará el cambio de sesión, según el horario, para realizar las visitas al médico, así no se altera la marcha de la clase.

* El alumnado no permanecerá en el colegio, fuera del horario escolar.

* Los alumnos que hacen uso del servicio de comedor, se regirán por las normas del comedor.

* Los alumnos no traerán móvil al colegio, ni MP3, ...

* Es conveniente utilizar la hora de atención a los padres designada por el Centro, para tratar cualquier tema.

* En el mes de junio, se realizarán los cambios entre las asignaturas de Religión/Alternativa. Sólo se podrá cambiar a final de ciclo y por escrito, según documento modelo que se facilita.