Xilxes,

COMEDOR

C.E.I.P. LUIS VIVES XILXES

Alumnos esporádicos

El servicio de comedor escolar, también ofrece la posibilidad a nuestros alumnos/-as de hacer un uso del mismo de forma esporádica u ocasional en función de sus necesidades. Los alumnos que vayan a utilizar el comedor escolar esporádicamente, tendrán que adquirir previamente unos bonos o talonarios que comprarán en la entidad bancaria CAJA RURAL LA JUNQUERA (Xilxes) del GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR ingresando el dinero en el número de cuenta del comedor escolar (Código IBAN) cuyo número es: ES41 3157 7486 9227 2000 0231. Una vez tengan en su poder el justificante del ingreso, lo remitirán a la secretaría del centro donde se les canjeará por la cantidad de tickets correspondiente. 

Los tickets de comedor de los alumnos/-as esporádicos se depositarán en el buzón del comedor el mismo día en horario de 9:00 a 9:15 (correctamente cumplimentado). Es de vital importancia colocar correctamente la fecha del día en cuestión, ya que de no ser así, podría llevarnos a confusión.  

Sólo podrán utilizar esporádicamente el comedor escolar aquellos alumnos/-as que dispongan del mencionado ticket de comedor.

Nota: Como novedad, los tickets del comedor se podrán adquirir de forma individual. Del mismo modo todos aquellos tickets que no se utilicen a lo largo del curso, podrán utilizarse en el curso siguiente. Es decir, no pierden su validez.