Xilxes,

COMEDOR

C.E.I.P. LUIS VIVES XILXES

Documentación

A continuación ponemos a su disposición toda la documentación relativa al comedor escolar (permisos, autorizaciones, justificantes varios, etc...), para que la puedan descargar directamente desde nuestra web, de una manera rápida y sencilla. Tan sólo ha de hacer click en los diferentes enlaces que tienen más abajo.

También les recordamos que, para todos aquellos padres y madres que no dispongan de los medios necesarios para poder imprimir los mencionados documentos (no dispongan de un pc, impresora, etc...), el Centro sigue teniendo a su disposición todos los documentos impresos en cuestión para que puedan recogerlos y utilizarlos en cualquier momento. Como ya conocen, pueden recoger cualquiera de estos documentos en la secretaría del centro todos los días de las semana de lunes a viernes a partir de las 12:30 h.   

 

 

   Ficha de inscripción

A principios del mes de septiembre los responsables del comedor les entregarán dicha autorización a todos/-as los/las alumnos/-as del Centro para que confirmen su continuidad o no como alumnos usuarios del comedor. En el caso de que deseen domiciliar los recibos del comedor escolar en un número de cuenta diferente al que tenemos, lo tendrán que notificar personalmente en el Centro con la antelación suficiente.   

    Modelo de autorización continuidad en el Comedor

Todos los padres interesados en que su hijo/-a utilice el servicio de comedor escolar tendrán que cumplimentar y entregar dicha ficha a los responsables del comedor, incluyendo en ella algunos datos de tipo personal y también los bancarios (número de cuenta corriente con los 20 dígitos).        

    Justificante de ausencia al comedor

Obligatoria su presentación para informar de la ausencia de un alumno/-a. Además, en caso de no justificar la ausencia, al alumno/-a no se le descontará la parte correspondiente del menú de ese día. En el boletín informativo de principio de curso disponen de varios justificantes (en papel impreso) que podrán utilizar a lo largo del curso. Como también existe la posibilidad de avisar telefónicamente (Leer "Normativa y funcionamiento del comedor escolar".).          

    Modelo de autorización para abandonar el Centro

En el supuesto, de que un alumno/-a, usuario/-a del comedor, tenga que abandonar el Centro dentro del horario del mismo (de 12:00 a 15:00 h.), por las razones que sean, deberán presentar dicha autorización firmada por el familiar que acuda a recoger al niño/-a. Si no dispusieran del modelo en ese momento, en el mismo Centro, se les facilitaría. 

    Modelo de autorización de alimentos

Deberán presentarlo todos aquellos/-as alumnos/-as que por prescripción médica (alergias, niños/-as celíacos, etc...) precisen un menú o dieta especial. En dicho modelo, enumerarán que tipo de alimentos y que otros no puede comer el niño/-a. Para poder prepararles un menú de estas características, les recordamos que deberán adjuntar a dicho modelo la correspondiente certificación médica que así lo acredite.