Xilxes,

ÚLTIMAS NOTICIAS

C.E.I.P. LUIS VIVES XILXES

 

Un blog de noticias es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios. En este caso, solo aquellas personas autorizadas podrán añadir comentarios en los artículos publicados.

Como era algo muy demandado por lo compañeros/-as del centro, y dado que en la versión anterior de la web no existía ningún apartado de estas características, hemos pensado que sería interesante que aquellos/-as profesores/-as del centro que lo deseen, dispusieran de un espacio propio en el que proporcionar información a los/las alumnos/-as del Centro, actividades para poder realizar online, trabajos, enlacés de interés, webs interesantes, etc.... 

A día de hoy, los profesores/-as que cuentan con su blog en la página web del centro son Isabel Adrián (Tutora de 1º Primaria), Elodia Aledón (Tutora de 3º Primaria "A"), Ana Mancho (Tutora de Infantil 4 años “B”), Pilar Forner (Especialista en Educación Musical), Gerard Forment (Especialista en Educación Física) y Lua Ferreres (Especialista en Lengua Extramjera Inglés).

Esperamos que en breve otros/-as compañeros/-as del centro se animen y participan junto al resto en esta interesante sección.